¿Quienes somos? Servicios Productos Contacto

¿Quienes somos?

RIV Cómputo  es una empresa joven e innovadora 100% mexicana, especializada en la comercialización de equipo de cómputo,  impresión, refacciones y equipos de seguridad. Ofrecemos servicios de instalación y configuración en redes, control de acceso, mantenimiento a hardware, diseño y mantenimiento de páginas web, desarrollo de soluciones. Nuestra prioridad es  sobrepasar sus expectativas, tenemos como principal objetivo  brindar el servicio más completo del mercado.

 

RIV Cómputo siempre a la vanguardia de la tecnología, por esto nuestro personal se mantiene en capacitación constante por las mejores empresas no solo a nivel nacional sino internacional, certificados y respaldados por empresas como Microsoft, HP, G-Data, Kaspersky, Intel, D-Link, Kingston, TP-Link, Dell, entre otras.

 

Misión:

 

Proveer bienes y servicios de tecnología informática para la oficina y el hogar, lograr la satisfacción total del cliente, a través de personal profesional continuamente capacitado que brinde asesoría confianza y excelencia en el servicio; apoyados en una variedad de productos de calidad con disponibilidad inmediata a precios competitivos.

 

Visión:

 

Consolidarse como una de las compañías mexicanas proveedoras de tecnología más exitosas e innovadoras del país, brindando una solución completa a sus clientes basados en la excelencia en el servicio.

 

 

Distribución de Soluciones Integrales